THE 2-MINUTE RULE FOR GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Si no eres moreno: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer.

To browse Academia.edu and the broader Online more quickly plus much more securely, make sure you have a couple of seconds to update your browser.

Puede verse como un recordatorio para cuidarse y avanzar en la vida. Este tipo de sueño es altamente espiritual.

Si estudiamos las capacidades tanto de un león como las de un lobo, comprobaremos que ambos son muy astutos, inteligentes y que rara vez se les escapa su presa, características exactamente idénticas de la ley del karma. En Egipto se le stand foró con un chacal y en México con un lobo o coyote emplumado.

Cada persona es única y sus sueños tienen un significado individual y singular. Por lo tanto, es essential desarrollar una capacidad de autoconocimiento y escuchar nuestra propia sabiduría interna para comprender el mensaje oculto en nuestros sueños.

Tanto la numerología como las enseñanzas de figuras gnósticas como Samael Aun Weor y Lakhsmi enriquecen este viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Por tal motivo, soñar con ellas nos habla acerca de la ayuda que la divinidad trata de otorgarnos y que muchas veces ni nos percatamos de ella. Las fuerzas divinas intentan curarnos, iluminarnos, instruirnos y protegernos siempre. Sin embargo, nosotros insistimos en desestimar esa ayuda con nuestra conducta errada, con las mentiras, con los odios y los malos usos de las fuerzas que nos trajeron a la vida.

“Aunque solo quedaren en la memoria vagos fragmentos del sueño o sueños, estos deben ser cuidadosamente registrados. Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con base en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquél se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

Es evidente que solemos dejarnos fascinar con imágenes morbosas en la TV o Web y las consecuencias son catastróficas cuando queremos canalizar correctamente la energía creadora.

¡No subestimes el poder de los números y aprovecha esta herramienta para tu crecimiento particular y espiritual!

Es ostensible que el Gnóstico debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas, que siempre ocurren durante el sueño.

Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

En este sentido, podríamos ver muchos check these guys out de nuestros defectos psicológicos representados en animales, pues su conducta es análoga a la nuestra: una tortuga podría simbolizar la pereza por su caminar lento, un perro los celos o la lujuria, un cerdo nuestra mente sucia por el estado en que vive, etcetera.

Por ejemplo, ver el número 11:11 en el reloj o en otros lugares puede ser una señal de mensajes espirituales. Observa estas sincronicidades y reflexiona sobre su posible significado para ti.

Report this page